Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compré y no me la enviaron

Compré unas sandalias con tarjeta y hace más de una semana y todavía no me la enviaron por una suma de 15 mil pesos

Comentarios
  • José M

     

    Toda.via no e tenido ninguna noticia creo que está gente me estafo y ya no voy a recuperar ni las sandalias ni la plata

    28 de Diciembre a las 17:40 hs.

    Comentar

    • José M

       

      Hay gente que se dedica a ******r a las personas y facebook les permite que hagan propaganda en su página

      28 de Diciembre a las 17:44 hs.

      Comentar

      • José M

         

        No me e resivido nada de cualquier forma les agradezco mucho su tiempo gracias estoy convencida que ya no me van a entregar lo que compre

        10 de Enero a las 20:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas