Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El hecho esta comprobado y no veo la demora de la compañìa

Fui mi auto embestido por otro, estando estacionado a las 3 am de la mañana.
en la ex comisaria 13 me proporcionaron los datos del conductor y fotos del accidente.
hay testigos, la conductora estaba asegurada en provincia seguros.
me destruyo el auto, cuando mi papa que padece cancer, lo iba a trasladar a san bernardo.

Comentarios
  • JORGE P

     

    pese a denuncias policiales no fue solucionado hasta la fecha

    28 de Diciembre a las 10:29 hs.

    Comentar

    • JORGE P

       

      Aducen que es,un mes complicado, para cobrar la prima no lo es

      08 de Enero a las 8:59 hs.

      Comentar

      • JORGE P

         

        LA COMPAÑIA NO DA SEÑALES. PESE A ESTAR HECHA LAS DENUNCIAS. Y LA CULPABILIDAD
        LA CRIA DE AVELLANEDA **** COMETE MALA PRAXIS AL DEJAR IR A LA SEÑORITA SIN REALIZARLE EL CONTROL DE ALCOLEMIA.

        23 de Enero a las 7:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas