Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compré un vestido el 25/11 y aún no lo entregan. Busqué por internet y todos tienen la misma queja: nunca llega la mercadería, es una e*****. En el link de seguimiento del pedido dice que vinieron y no había nadie. Que intentarán nuevamente. Pero lamentablemente a varios les dice lo mismo, es decir que no va a suceder.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    20 de Diciembre a las 16:03 hs.

    Comentar

    • Maria I

       

      No obtuve ninguna solución, atención al cliente me pidió mis datos y nada más sucedió. Sigo sin recibir respuesta o el vestido que compré y nunca entregaron

      25 de Diciembre a las 18:31 hs.

      Comentar

      • Maria I

         

        Sigo sin recibir ninguna propuesta de solución.

        03 de Enero a las 12:30 hs.

        Comentar

        • Maria I

           

          Pensé que tuquejasuma podría ayudar en algo pero veo que no. Parecen ser solo un bot, tristisimo.

          05 de Enero a las 23:38 hs.

          Comentar

          • Maria I

             

            Nadie me contactó para ofrecer ninguna solución

            20 de Enero a las 8:19 hs.

            Comentar

            • Maria I

               

              Ni atención al cliente ni la marca propusieron nada. Sigo pagando las cuotas de esta estafa que nunca entregaron

              20 de Enero a las 8:20 hs.

              Comentar

              • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

                 

                Hola María,

                No pudimos encontrar información sobre la entidad a la que estas reclamando.

                Sería muy útil que nos facilites una página web o un correo electrónico para poder contactarlos.

                Podes enviar esa información a hola*tuquejasuma.com (el asterico es arroba.

                Estamos a disposición.

                El equipo de tuQuejaSuma

                28 de Enero a las 10:46 hs.

                Comentar

                • Maria I

                   

                  Hola, este reclamo es de ****

                  29 de Enero a las 11:12 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas