Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No he recivido la mercancia pagada

Compre unos zapatos marca bueno en su pagina .loa pague el 07/10/24.no me han llegado y cuando reclamo la empresa karin@evipservices.com me manda mentira tras mentira.me meto en la pagina de zapatos bueno y figura pagado .lo unico wue wuiero es que me manden mis zapatos o el rembolso del dinero.tengo foto del pago y del numero de pedido y me pone no viable
numero de pedido :44b[números]-[números]
por favor me den una solucion

Comentarios
  • francisbravodiaz

     

    Ni el paquete ni el dinero .son unos estafadores

    05 de Enero a las 4:37 hs.

    Comentar

    • francisbravodiaz

       

      Me mandaron un correo que me reportan el dinero pero nada de nada .Ya estan denunciando muchas gracias

      20 de Enero a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas