Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compre una malla el día 10/12/24 y nunca llego , se contactaron por wsp pra avisar que habían recibido el pago y que estaban retrasados pero no conseguí más respuesta

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    20 de Diciembre a las 16:03 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      respondieron diciendo que estaban retrasados pero que en la semana me enviaban mail de seguimiento, sin novedades hasta la fecha-
      No puedo cargar comprobante abone *****,00 por transferencia a ruben antonio OHACO ALIAS lotus.oficial.ar cuil ***********

      26 de Diciembre a las 21:46 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        Todavia no me han ofrecido ninguna solucion a mi reclamo

        26 de Diciembre a las 21:50 hs.

        Comentar

        • Maria M

           

          Recibí mensaje de la empresa asegurando que enviarían el producto pero pasan los días y no ha novedades

          05 de Enero a las 12:05 hs.

          Comentar

          • Maria M

             

            No fue solucionado todavía, se contactaron por wsp de la empresa pidiéndome por tercera vez los datos pero no lo solucionan ...La compra la realice el día 10 de diciembre con entrega en 4 días pero seguimos sin recibir nada

            20 de Enero a las 20:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas