Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Obra mal terminada

En junio del [números] comencé una obra con la arquitecta natalia dulfano en caba, la cual al yo vivir en el exterior, supuestamente iba a no sólo realizar la obra, sino que también la iba a supervisar. La primera vez me pasó un presupuesto en dólares así no lo tenía que retocar por el aumento de los productos debido a la inflación. En el transcurso de la obra la arquitecta me aumentó la obra varias veces, y no sólo eso, sino que al finalizar la obra, la obra que ella dijo iba a ser una obra de categoría, fue una obra con productos baratos, había errores en los baños por mal cálculo, la pintura era sólo una mano, los caños todos finitos y se terminaron inundando los departamentos, las cerraduras no funcionaban, todo un horror y de terror. Cuando le reclamé que se hiciera cargo de haber hecho una obra defectuosa, me dijo que porque me la hizo al costo no me podía reparar nada a menos que le pagara aparte. Yo le dije que si hace una obra al costo, la unidad debe de estar funcional igual, quién va a querer invertir miles de dólares en una obra que se va a tener que rehacer. En fin, le tuve que invertir un montón de plata encima y esta arquitecta nunca se hizo cargo de haber subcontratado albañiles que nunca supervisó.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Diciembre a las 12:47 hs.

    Comentar

    • alexia L

       

      Qué datos?

      30 de Diciembre a las 13:54 hs.

  • alexia L

     

    Para variar la Arquitecta no me ofreció ninguna solución, y los problemas siguen apareciendo.

    30 de Diciembre a las 13:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas