Reclamo a Atencion Al Cliente
En el mes de junio [números] contratamos está empresa x un combo de buzo, chomba y bandera de egresados. Se hizo en 4 cuotas las cuales terminamos de pagar en septiembre. El 3 de septiembre se entregaron todos los talles. Estamos a 16 de diciembre y no solo no nos entregaron los productos sino que además teníamos entrega pactada " sin falta" para el pasado jueves lo cual nunca ocurrió y tampoco contestan nuestros mjes. Iremos x la vía legal lamentablemente. No queremos litigio alguno, queremos las prendas de la chicos que pactamos según contrato 30 días de entrega y van 3 meses, además daños y perjuicios porque la moral de los chicos está x el piso. Catalina pla señorans cómo dueña de la " empresa" ponete la mando e indica entreguen está semana a más tardar puesto que vienen las fiestas las vacaciones y deberán de no entregar responder también x los daños y perjuicios. Lo que molesta es la falta de respuesta. Muy mala atención post venta, además de no cumplir con entrega pactada. Catalina se te viene coprec y audiencia. Urgente entreguen las prendas del hogar escuela la inmaculada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usuario bloqueo billetera virtual bezza...no son expeditivos
Tengo dinero en billetera bezza de banco de córdoba...se bloqueo usuario y de la aplicacion no se puede resolver...tampoco me pasan mi dinero a otra cuenta siendo del mismo banco...o sea no dispomgo de mi dinero.
Producto llega roto
Compré en una pag de ig dos cuadros. Lo primero a reclamar es que me cobraron dos envíos y lo enviaron en uno solo . cuando me llegó estaba perfectamente empaquetado , tardé unos días en abrirlo ya q era un regalo del día del padre . Ese día frente a mi pareja abro e…
Estafa
Me e*****ron usando mis datos para solicitar un crédito.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
19 de Diciembre a las 12:48 hs.
Comentar