Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Kala store estafadores

Hice la compra de un soporte para celular para el auto, realizaron el envío y según las constancias fue robado el repartidor de correo argentino que lo transportaba. Hice el reclamo y me expresan los términos y condiciones de correo argentino para los envíos y que como es considerado un caso de fuerza mayor ellos no se hacen cargo y que les van a mandar desde el correo la denuncia, pero ellos no se hacen cargo de nada, ni devuelven el dinero, ni envían un nuevo producto. Toda una e***** . Defensa del consumidor para hacer la denuncia pide el cuit que debe ap0arecer en la factura que nunca enviaron. Ingresas a la pagina no tienen ningun dato que puedas utilizar

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    17 de Diciembre a las 8:28 hs.

    Comentar

    • oMAR C

       

      NO RECIBI SOLOUCION

      20 de Diciembre a las 11:33 hs.

      Comentar

      • oMAR C

         

        NUNCA DIERON UNA SOLUCION. NO VOLVIERON A RESPONDER A LOS MENSAJES

        02 de Enero a las 19:24 hs.

        Comentar

        • oMAR C

           

          No me dieron ninguna

          13 de Enero a las 8:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas