Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafado. Me cambiaron la pantalla por otra peor y rota.

Lleve el telefono porque se reiniciaba al intentar cargar, me dijeron que estaba desconectado el flex y lo conectaron. Cuando reviso el celular le habian cambiado la pantalla por una de inferior calidad que fallaba y que encima tenia roto unos pixeles. Volvi inmediatamente y no me lo quisieron reconocer. Si esto no es una e***** entonces no se que es. Lamentable experiencia y la atencion del tecnico/dueño es deplorable. Ojala no tengan que pasar por lo mismo que yo. Saludos.

Comentarios
  • Christian S

     

    Nunca intentaron solucionarlo. Son una vergüenza.

    16 de Diciembre a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      19 de Diciembre a las 12:50 hs.

      Comentar

      • Christian S

         

        Ni si quiera se dignaron en contactarme y buscar una solución. Son de cuarta.

        27 de Diciembre a las 8:27 hs.

        Comentar

        • Christian S

           

          Corrección es Celulares Satel

          27 de Diciembre a las 8:34 hs.

          Comentar

          • Christian S

             

            Nunca se comunciaron conmigo desde Celulares Satel. No les interesan sus clientes.

            11 de Enero a las 4:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas