Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa en teléfonos nuevos

Buenas tardes, compré 2 teléfonos nuevos motorola, los cuales al mes y medio dejaron de reconocer las sim, llamé al servicio técnico porque están en garantia y me dicen que no están homologados para el país donde se está usando por lo tanto no reconoce las sims, necesito que me lo solucionen a la brevedad ya que aún los estoy pagando!!!
gracias! saludos

Comentarios
  • Lorena A

     

    New bitech group me estafo!! Me vendieron celulares de contrabando y nunca se hicieron cargo.

    15 de Diciembre a las 5:46 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      17 de Diciembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      • Lorena A

         

        Ya envíe los datos espero que por este medio se hagan cargo, ya que les escribi desde WhatsApp, Instagram , el chat de la compra en Mercado Libre y no responden!!! New Bitech Group HAGANSE CARGO DE LO QUE VENDEN!!

        17 de Diciembre a las 14:26 hs.

        Comentar

        • Lorena A

           

          New Bitech Group nunca se comunicó ni hizo cargo!!!

          26 de Diciembre a las 8:27 hs.

          Comentar

          • Lorena A

             

            Aùn no se solucionò.

            10 de Enero a las 16:49 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas