Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Automovil club y la caja no dan respuesta ni pago

En el mes de agosto me choco una persona que tiene seguro con el automovil club argentino, que a su vez me hizo hacer todo el tramite en la caja ( aparentemente estan asociados). Mande todo en tiempo y forma , pero aun no me pagaron ni confirman fecha de pago. En noviembre me contestaron de tranmed ( apoderados de la caja) y siguen dando vueltas.

Comentarios
  • Susana P

     

    Recibí un mail diciendo que esperan para la semana entrante tener alguna respuesta. Una vergüenza

    14 de Diciembre a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      17 de Diciembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      • Susana P

         

        Ya envie todos los datos solicitados

        17 de Diciembre a las 8:32 hs.

        Comentar

        • Susana P

           

          Me tienen desde agosto esperando por una respuesta, una falta total de respeto.

          26 de Diciembre a las 7:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas