Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre 2 teléfonos nuevos donde la sim no les funciona

Buenas tardes compré 2 telefonos nuevos motorola, los cuales al mes y medio dejaron de reconocer las sim llame al servicio tecnico porque está en garantia y me dicen que no están homologados para el país donde se está usando por lo tanto no reconoce las sims, necesito que me lo solucionen a la brevedad ya que aun los estoy pagando!!!
saludos

Comentarios
  • Lorena A

     

    Empresa New Bitech group haganse cargo!!

    09 de Diciembre a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Lorena A

       

      La empresa New Bitech group sigue ignorando mis mensajes. Sin darme solución por venderme cosas de contrabando y sin garantia!!

      11 de Diciembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Lorena A

         

        No, nunca respondieron..

        22 de Diciembre a las 6:46 hs.

        Comentar

        • Lorena A

           

          Nunca recibí una respuesta @newbitech.ba Son unos estafadores!!!

          06 de Enero a las 9:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas