Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Realicé una compra que aboné y no recibí

El día 2 de diciembre compré un par de zapatillas que aboné $34.[números] con envío express con tarjeta débito que se me debito al instante. Al otro día me enviaron un mail que estaba aprobado el pago con un número de pedido para el seguimiento. Cuando ingreso el número para consultar me sale que no existe tal pedido. Envié más de 4 mails para obtener una respuesta y nadie me responde. Necesito una solución por favor. Gracias

Comentarios
  • Viviana

     

    Aún no recibí lo que compré

    11 de Diciembre a las 23:26 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      17 de Diciembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas