Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Incumplimiento en la entrega de mi compra

El día 3/7 realice dos pedidos. Los cuales abone en el momento por transferencia. Después de mucha insistencia logré que el 12/9 con demora envíen mi pedido. Pero solo me enviaron la mitad de los productos, de los cuales uno llegó roto. No me puedo contactar con ellos ya que no me atienden ni las llamadas, ni mensajes ni mails.

Comentarios
  • Camila C

     

    No se soluciono

    01 de Diciembre a las 13:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas