Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hice dos compras el 12 de diciembre aparece que ya fue entregado veo demasiada quejas de que es e***** por lo visto así es no ha llegado nada y no hay con quién contactarte.

Comentarios
  • Paola M

     

    Hice reclamo para ver si había rebolso sobre un pedido que no llego aparece entregado

    02 de Febrero a las 11:10 hs.

    Comentar

    • Paola M

       

      Quería rebolso puesto que no llegaron nada de mis pedidos y decía entregado no hay solución ni la página ya esta

      10 de Febrero a las 12:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas