Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No llega el producto

Buenas tardes hasta ahora no tengo noticias de mi producto que solicité previo pago alguna información al respecto mi celular es 982042478

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

24 de Marzo a las 16:00 hs.

• karlitosquispe

Desde que hice el pago, nadies se comunicó con mi persona necesito la devolución de mi dinero, creo que esto es otra modalidad de estafa, sugiero a todo los usuarios que no compren o depositen porque será víctimas de estafa.

• karlitosquispe

Ya es un mes de lo que hice este pedido y nadies me llamo con relación al producto, antes hice el pago creo que esto es otra modalidad de engañar al público.

• karlitosquispe

Es una ****** cobran y nunca te dan el producto yo también pase por esto hay denunciar ante las autoridades policiales para que paguen o respondan por nuestro dinero

• karlitosquispe

Desde que hice el depósito por la compra de una gata hasta la fecha no me entregaron por esa compra hice *** soles. ATT Carlos

• karlitosquispe

Nunca me llegó el pedido a quien puedo recurrir para reclamar

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente