Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Faltante en las cajas de 50 saquitos

Soy consumidor permanente de té en saquitos negro clásico, llevo en varias oportunidades que tengo faltante de saquitos en cajas de 50 saquitos, pero en estos últimos que compramos ya en dos cajas están faltando 10 y 12 saquitos, y en los anteriores empezaron con 1,2,3 saquitos en cada caja, un detalle importante que los sobre sitos están adulterado o sea abiertos, ahora la caja está bien envasada con papel transparente, agracedere me contesten y que tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, gracias, saludos cordiales.

Comentarios
  • Osvaldo S

     

    Porque no les interesa, no consumiré más y haré saber a los consumidores conocidos el tema de faltante, y que nunca solucionaron el problema.

    13 de Octubre a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      03 de Enero a las 11:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas