Reclamo a Atencion Al Cliente
Soy consumidor permanente de té en saquitos negro clásico, llevo en varias oportunidades que tengo faltante de saquitos en cajas de 50 saquitos, pero en estos últimos que compramos ya en dos cajas están faltando 10 y 12 saquitos, y en los anteriores empezaron con 1,2,3 saquitos en cada caja, un detalle importante que los sobre sitos están adulterado o sea abiertos, ahora la caja está bien envasada con papel transparente, agracedere me contesten y que tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, gracias, saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de turismo felgueres
Compre paquete de viaje turquia egipto y la empesa desaparecio en [números], tenemos el expeiente de la fiscalia, pero nadie responde
Reclamo blest recoleta
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hable…
Lo que me debitaron por débito automático y yo no lo petmiti
Que yo anule la suscripción, y el dia21me descontaron 19 .[números], y 1.[números]_
Osvaldo S
Porque no les interesa, no consumiré más y haré saber a los consumidores conocidos el tema de faltante, y que nunca solucionaron el problema.
13 de Octubre a las 8:45 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 11:09 hs.
Comentar