Contactar a Asus

Información|Reclamos

Asus

Ha solucionado un 32% de los reclamos

27 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asus


Asus tuf no es laptop gamer

Se supone que adquirí una laptop gamer una asus tuf gaming f17 lo cual debería soportar juegos pesados pero intenti jugar call of duty warzone y me da un lag impresionante, juego un par de partidas y me saca del juego o se queda la pantalla congelada, la configure en las opciones recomendadas por e…

Publicado 23 de Marzo

Garantía

Garantía

Publicado 24 de Noviembre

Falla reiterada asus

Mi problema era que el sonido dejó de funcionar, en principio probé si funcionaba con el hdmi, y al ver que funcionaba de esta manera y también con bluetooth, entendí que el problema era la placa de sonido en sí, ya que los canales que maneja son los de los speaker y el jack de audífono, y eran los…

Publicado 14 de Agosto

No compren productos asus!

Quiero contarles que tuve la posibilidad de comprar una asus modelo x1502za-ej194w - serie: s/n# n6n0cv10e******. repentinamente el cargador de la máquina comenzó a fallar... Dado que lo controle con una "pinza amperimétrica" y posteriormente con un "tester - multímetro". dado que el producto…

Publicado 14 de Julio

Asus negligente

Compré una comp***dora asus, siempre anduvo y todavía anda lenta desde la primera vez que la prendí. Con suerte puede abrir chrome, pero ni siquiera me deja abrir el youtube music y otra pestaña de chrome????? me contacté con servicio al cliente, los cuales no tan solo me dieron una mala atención …

Publicado 12 de Julio

No hay garantía de asus

Hace pocos mese compre un portátil asus y la batería esta como loca y se me apaga muy rápido no le dura nada lo llevo a soporte y me dice que el test de la batería salió super bien luego me dicen que son los mismas aplicaciones del lapro que hace que se descargue dura 3.horas la carga y no responde…

Publicado 23 de Junio

[SOLUCIONADO] Falla notebook asus

Compré una notebook a asus argentina a través de la plataforma mercado libre, a la empresa diggit. Alos dos meses de uso el equipo presentó fallas, por lo que haciendo uso de la garantía, fui al servicio técnico. El informe técnico detalle que se deben cambiar dos componentes... Los cuales se desco…

Solucionado 12 de Julio

Copia de factura del portatil

Buenas noches solicito la copia de la factura de un portátil maraca asus adquirido en sus instalaciones aproximadamente en el mes de febrero del 2022

Publicado 10 de Abril

Problema de camara

Buenos dias, mi nombre es enzo, hace semanas compre una lapto marca asus modelo m515d , no me funciona la camara, me tira un error cada vez que quiero abrir la camara, necesito una solucion inmediata por tema de estudio, gracias.

Publicado 16 de Febrero

Quiero saber porqué

Hola me descontaron 3 veces 3000 con el nombre da adsus - a

Publicado 09 de Febrero

[SOLUCIONADO] No sirve su audio

Asus, asus store peru #asusperú #nolocompres #e*****, me entregaron el producto el 6/1/23, esperando que tengan la tan promocionada calidad del audio harmankardon y sucede que el audio no funciona, presentas un reclamo al 3er día ya que fin de semana no trabajan y te responden diciendo que el produ…

Solucionado 26 de Enero

Asus una porquería de productos

Compre una asquerosa laptop asus, en la seudo tiemda sam´s club de tampico, a los primeros días comenzó a fallar perdiendo conexión en meet, los programas de repente dejan de funcionar, la conexión a wifi es sumamente inestable estando aún cerca del módem, la tienda en mención inmediatamente se des…

Publicado 12 de Noviembre

Laptop defectuosa de fábrica

Estoy muy decepcionado con mi laptop e410ma-bv1873x asus. Dejó de funcionar después de sólo unos meses y no he podido utilizarlo desde entonces. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces y no me han ayudado. No recomendaría esta marca a nadie.

Publicado 17 de Agosto

Laptop tuf nueva fallada

La laptop tiene dos meses y preparará un parpadeo de líneas en la parte inferior de la pantalla, veo que esas están aumentando y también se pone negro en ocasiones. Ya llevé la laptop a la tienda y lo que han hecho es una actualización a pedido de asus(según el procedimiento) ya llevo un día usándo…

Publicado 02 de Julio

Computador nuevo presenta fallas

Hace 7 meses adquirí un asus i5 de 8gb de memoria ram, y es demasiado lento, pero muy lento, ni siquiera se puede ocupar los ajustes del pc porque no los abre, no abre nada, es lo que le sigue a lento, se pega, se apaga, etc. lo he llevado al servicio tecnico de asus y solo me arreglaron un prob…

Publicado 21 de Marzo

Productos defectuosos - estafa

En el año 2015 compre una notebook asus n56vb, la comp***dora tuvo fallas asique en garbarino me dieron otra, que tambien tenia la misma falla (quedaba actualizando y no hacia nada mas) fuimos por una tercera note esta si prendia pero a los dias empezo a apagarse repentinamente (imposible de usar y…

Publicado 06 de Marzo

[SOLUCIONADO] La garantía no estaría respondiendo

La propia empresa me dijo que inicie reclamos asus méxico me dijo que asus argentina no está dando respuesta al cambio de un motherboard al cual ya le dieron el visto bueno para cambio que acá en argentina los chicos de asus se hacen los p*******s y no contestan reclamo n2108024376

Solucionado 27 de Enero

Rastreador satelital en mal funcionamiento

En el de hoy a las 00:30 horas aproximadamente cunado me encontraba durmiendo en mi domicilio, me sonó el alerta del celular que mi auto, que cuenta con el rastreador de strix, se había movilizado de mi casa. Fuimos corriendo al garage pesando que lo habían robado y no era así. a la 1:30 hs de la …

Publicado 06 de Setiembre

Descuento mal hecho

Hola tengo una presión por invalidez y la empresa a sus mía embargado desde mi sueldo una cantidad aproximada de $6000 miren ahí es 18 702 183 cobro en banco nación

Publicado 02 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Sigo esperando el arreglo

La laptop está en el servicio técnico oficial asus (techcom), desde el día viernes 21/05. Me dejaron una similar para que pueda trabajar, mientras la arreglan. ¡hasta ahí todo bien!. el tema es que ya hace 2 meses que espero. Si bien asus se hará cargo del arreglo en garantía (al menos eso me dij…

Solucionado 02 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas