Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Va un mes despues de que se cobraron por una compra y hasta ahora no hayreembols

El dia 11 de nov hice una compra por tienda mia y fue astropay quien hizo el descuentro de mi tarjeta visa y hasta el dia de hoy no hay reembolso por ambas partes

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas