Reclamo a Astropay
Realizo el presente reclamo contra astropay por una transferencia que no fue acreditada.
el día viernes 10/04/[números] por la noche a las 21:52hs se realizó una transferencia desde la plataforma astropay hacia mi cuenta del banco nación. Al día de la fecha (miércoles), el dinero aún no fue acreditado.
ante esta situación, me comuniqué con astropay, desde donde indicaron que debía verificar con el banco receptor. Siguiendo esa indicación, me presenté personalmente en el banco nación, donde me informaron que:
* la cuenta se encuentra operativa y sin inconvenientes.
* no existe ningún ingreso pendiente ni retenido.
* la transferencia mencionada nunca fue recibida por la entidad.
por lo tanto, queda claro que el problema se encuentra en la plataforma de origen (astropay), ya que el dinero no llegó al banco.
solicito:
* la acreditación inmediata del dinero en la cuenta destinataria, o en su defecto,
* la devolución total del importe a la cuenta de origen.
asimismo, solicito que se me proporcione un comprobante válido de la operación, junto con el id de la transacción y el estado actual de la misma.
han pasado varios días sin solución, por lo que considero esta situación como una retención indebida de fondos.
quedo a la espera de una pronta resolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cvu y alias no generados
Llevo intentado que me asignen un alias ya 3 veces. Siempre que hablo con el chat de la aplicación, me quitan la validación de identidad para tener que volverla a hacer y que así se me habilite un cvu y un alias. Por más de que espero no se habilita.
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…