Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Todavía no se me acredito el pago

[Solucionado]

Hola tengo un problema reciente con un juego que acabo de comprar hace apenas un dia, el juego lo compre via pagofacil (metodo de pago argentina), la boleta la imprimi el dia 9/7/[números] a las 22:06hs p.m y la fui a pagar el dia 10/7/[números] a las 13:10hs p.m,
resulta que ya paso un periodo de 24hs y todavía no se me envio ningún gmail, ni información sobre mi compra en mi biblioteca no me figura el juego y en historial de compras me aparece el juego como "pendiente".
les dejo capturas de la boleta para que vean que ya esta pagada como corresponde.
si pueden ayudarme se los agradecería mucho, saludos.

Comentarios
  • David

     

    Hoy me desperté a la mañana y vi un gmail diciendo que steam ya me había dado el juego y era cierto

    12 de Julio a las 9:49 hs.

  • David

     

    solución recibida:

     

    Steam me dio el juego con demora pero se mantuvo dentro de las 48hs

    12 de Julio a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas