Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Saber por qué no recibieron el pago, o por qué no puedo utilizar el juego que 5

[Solucionado]

Hola buenos días, el día 5/7 realice el pago de un juego, el cual hasta ahora me dicen que no recibieron el dinero. Me comunique con el medio que realice el pago (pago fácil), y me dijeron que el pago ya lo había recibido la empresa astropay el día 6/7
la factura está a nombre de federico quintana dni:[números]
espero respuesta, muchas gracias

Comentarios
  • Kurei O

     

    propuso una solución:

     

    Escribile a Astropay acá: direct@dlocal.com
    (que es donde te manda la gente de support@astropay.com y te ahorras el día que tardaron en responderme). Adjuntales foto de la factura con el comprobante de pago.

    11 de Julio a las 11:54 hs.

  • Carolina Q

     

    Buenísimo, ahora envío a ese mail! A vos te pasó lo mismo?

    11 de Julio a las 12:02 hs.

  • Kurei O

     

    Si, todos los que compramos por Steamestamos igual. Pero la particularidad de nuestro caso es que al comprar con descuento por la summer sale el 04 y 05 de Julio, si nos devuelven la plata fuera de termino (que te lo acreditaran en la Steam wallet) , no nos sirve porque con eso no compramos nada, y necesitamos NUEVAMENTE usar atropay para comprar el bendito juego.

    11 de Julio a las 12:06 hs.

  • Carolina Q

     

    solución recibida:

     

    Me contacto ASTROPAY y me habilitaron enseguida el juego

    16 de Julio a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas