Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Respuesta

Muy buenas mis estimados tengo mas que un reclamo una pregunta me gustaria saber si ustedes trabajan con esta empresa llamada a3trading segun ellos me realizaron un pago mediante ustedes me gustaria saber si ustedes trabajan con ellos y si trabajan con ellos me gustaria saber por que razon no llego el pago que segun la empresa me realizo agradesco la pronta respuesta asi podre aclarar todo este asunto con esa empresa y saber la responsabilidad a que empresa recae

Comentarios
  • oscar M

     

    no me brindaron ni una respuesta ni la solucion

    18 de Mayo a las 18:05 hs.

    Comentar

    • oscar M

       

      no me dieron una solucion

      29 de Mayo a las 8:43 hs.

      Comentar

      • oscar M

         

        no

        15 de Junio a las 22:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas