Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reflejo de mi pago a uber

El 5 de mayo del [números], realice un pago de 1,[números].41 pesos a Uber por medio de astropay el cual segun estan trabajando en conjunto para cobrar los negativos de los choferes, pero uber me dice que ese pago aun no les aparece, leyendo las letras chicas de dichos correos de uber encontre que astropay es el mediador de los pagos realizados a uber y que si no se reflejan a uber, me dijeron que es por que astropay no les a dado los datos de dicho pago el cual me cancelaron la cuenta por dicho pago no reflejado y que los recaudadores en este caso astropay no le dan explicacion de mi pago a uber.....ocupo una solucion para que mi cuenta sea activada de nuevo y volver a trabajar...gracias

Comentarios
  • Hiram R

     

    Aun sigo con el mismo problema.

    09 de Octubre a las 0:32 hs.

    Comentar

    • Hiram R

       

      Sigo con el mismo problema

      09 de Octubre a las 5:34 hs.

      Comentar

      • Hiram R

         

        sigue igual

        24 de Octubre a las 3:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas