Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo por compra steam en pago fácil

[Solucionado]

Les escribo con el fin de averiguar qué ocurrió con la compra que hice durante la tarde del jueves 10/05 en un pago fácil.

en esa fecha decidí comprar el juego gta v que se encontraba en oferta de 50% off, por lo que imprimí el cupón correspondiente, me dirigí hasta la sucursal para abonarlo y esperé las 48 horas hábiles que indicaba la factura, sin embargo nunca me llegó el juego. Por el contrario, recibí dos correos en diferentes días donde me recordaba pagar por el juego cuando en realidad ya estaba pago, por eso los ignoré debido a que eso especificaba hacer dado fuera ese el caso.

ya estamos a martes 15 por la tarde y aún no me ha llegado ni el juego ni ningún tipo de notificación que me indique que mi pago se encuentra en proceso. Mi punto es que quisiera saber si voy a recibir mi juego o si por lo menos me devolverán mi dinero (obviamente preferiría que sea la primera opción).

espero por su respuesta, muchas gracias.

Comentarios
  • Emanuel O

     

    Lamentablemente [nombre] me paso lo mismo con mi compra , y a dia de hoy mi compra ya fallo , y nada de esta empresa , perdi i tiempo hablando al soporte de steam en INGLES porque de esa forma contestan seguro , pero ellos no podian hacer nada .

    Me uni a tu reclamo si podrias unirte al mio te agradeceria , suerte.

    15 de Mayo a las 20:10 hs.

  • Nahir V

     

    solución recibida:

     

    Después de casi 10 días se efectuó mi pago. Lento pero al menos se solucionó

    20 de Mayo a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas