Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo de tarjeta

[Solucionado]

Transferir el dia 17/03/[números] desde mi cuenta a la cuenta de banco nacio. Pertenciente a sofel srl como indicaron en la página de astropaycard para la compra de una tarjeta. Pasaron 6 dias y no tengo respuesta

Comentarios
  • Hernan A

     

    mandaste reclamo? mail? yo estoy igual

    23 de Marzo a las 18:51 hs.

  • Hernan A

     

    Si, yo igual. Dicen que se lo pasaran al "equipo de finanzas".... cualquiera

    23 de Marzo a las 18:59 hs.

  • Hernan A

     

    Nada aún?

    26 de Marzo a las 22:01 hs.

  • leonel B

     

    No, 9 dias nueve mail mandé, al segundoe dinero pasaban el caso a finanzas, luego no contestaron más y hoy me contestaron que le Jinan a dar nuevamente prioridad

    26 de Marzo a las 23:00 hs.

  • Hernan A

     

    Que desastre. Espero demoren pero no nos Est. Afen

    26 de Marzo a las 23:09 hs.

  • leonel B

     

    solución recibida:

     

    Malísimo 10 días de espera, perdí un bono de 20 dólares por la demora

    27 de Marzo a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas