Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo de depósito !!!!!

E depositado [números].55 pesos argentinos un total con comisión incluida de 13 euros . Que debían acreditarse en mi cuenta de neteller . Realice el pago en pago fácil hace 7 días el día 28 de marzo . Los de pago fácil ya hicieron su trabajo pero astropay que son los encargados de depositarme el dinero a mi cuenta de neteller nunca lo hicieron ! necesito respuestas ya!!

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas