Reclamo a Astropay
El día 25-05-[números] realice una transferencia de mí cuenta bbva a mí cuenta de astropay de la cantidad de [números] pesos argentinos, atraves de zitter sa al cbu [números] cuit [números] banco santander la cual era de forma instantánea, asta el día de hoy 6-06-[números] no me acreditan el dinero ya envié comprobante de pago a astropay y aún no tengo solución mí id usuario pz2qnqkjnl espero que me den solución a este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me depositan lo que cargue
Hice un depósito en mystake desde astro rey y no me depositen en la cuenta de my stake
Retienen el dinero y no lo envían ni tampoco lo devuelven
He realizado una transferencia hacia mi banco astropay y el dinero nunca llegó. Pasaron más de 72 hs hábiles y solo me dicen que está en revisión. No es una plataforma confiable. Ya que no resuelven mi problema.
Restringida temporalmente
Recién active mi cuenta y hice todos los pasos de verificación pero al momento de hacer una transferencia o depósito me sale que mi cuenta está restringida temporalmente y ya rellene el documento que enviaron
Fernando A
Aún no me dan solución lo único que me dijeron es que mí reclamo ya paso al área correspondiente y se comunicaran cuando tengan alguna novedad ya va por la tercera semana y aún no tengo solucion
12 de Junio a las 17:59 hs.
Comentar
Astropay Representante de Astropay
propuso una solución:
¡Hola Fernando!
Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.
Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.
¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!
Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay
16 de Junio a las 15:20 hs.
Comentar