Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo

Hola buenas tardes el miercoles hice una compra por medio de astro pay en la fecha del tiket me figura que es del 19 del mes pasado cuando en realidad es del miercoles de este mes me figura otro importe
numero de op: [números]

Comentarios
  • elda D

     

    porque no me da ninguna solucion, paguè y quiero que se acredite el pago . que no me envien para llenar planillas , no quiero tarjetas

    16 de Mayo a las 11:40 hs.

    Comentar

    • elda D

       

      sigo sin respuesta

      17 de Mayo a las 22:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas