Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Recibir mi dinero en pesos en mi cuenta hsbc arg

La empresa trillonario, me efectuo un pago de ganancias que tuve por usd 1,[números],- lo hizo como transferencia que astropay transferiria a mi cuenta de ahorro en banco Hsbc argentina.
hace 25 dias que vengo reclamando mi dinero en mi banco, y trillonario me dice que es un problema de astropay.

Comentarios
  • MARIO D

     

    Utiliza excusas para retener dinero que es mio. No se comunica ni me responde a mi mail.
    Deberia ser denunciado penalmente.
    Tampoco devuelve a su originario el dinero que Trillonario asegura haberle entregadoi.

    13 de Junio a las 10:27 hs.

    Comentar

    • MARIO D

       

      No trajo ninguna solución. Sigo sin recibir mi dinero. Aparentemente lo enviaron a otra persona. Eso es una excusa ridícula. Y no justifica su inacción. Estoy muy enojado

      24 de Junio a las 14:15 hs.

      Comentar

      • MARIO D

         

        No me enviaron mi dinero. Eso es lo único concreto.

        24 de Junio a las 14:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas