Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Recibir el pago que realicé

[Solucionado]

El día 27 hice un pago para una tarjeta de 20 dólares, como era viernes, tomaría 24 a 48 en acreditarse el pago y el lunes y martes era feriado, pensé que jueves me llegaría pero no, sigo esperando y no sé como contactarme con la empresa, hablé con pago fácil y me dijeron que derivaron el pago el 2/5, que la plata ya la tiene astropay.

Comentarios
  • Emmanuel Q

     

    Me pasó lo mismo jajaja, estoy esperando una solución .Espero que nos puedan ayudar

    04 de Mayo a las 17:43 hs.

  • Jonathan S

     

    solución recibida:

     

    Mande un email EN INGLES, a support@paymentwall.com el cual me respondieron que me habían cancelado el pago pero que ellos tenían el pago, y me pidiendo que haga otra compra de la misma manera y les mande captura
    lo hice y la compra se realizó. Tarde pero seguro.

    14 de Mayo a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas