Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Realice la transferencia y nunca llego mi tarjeta

Realice una transferencia con el motivo de la compra de una tarjeta la cual nunca me llego y la transferencia ya esta debitada de la cuenta de mi banco hace 5 dias. El pago desaparecio de pendientes mando mails y nadie me contesta no tengo novedad del estado de mi compra. Quisiera algún tipo de respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas