Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Quiero mi tarjeta.. ya que pague por ella

[Solucionado]

Buenas noches hice una compra el dia viernes en astropay... Una tarjeta de 25 dolares.. Me pidiio que hiciera la transferencia con el banco que seleccione... Fui a mi cuenta del banco hice la transferencia y al sol de hoy que en mi cuenta se borro la tarjeta que habia comprado y no se ve reflejada ninguna tarjeta de 25 dolares en mi cuenta de astropay cual es la falta de respeto???...
quiero mi dinero...

Comentarios
  • FRANKELY C

     

    solución recibida:

     

    Respuesta inmediata gracias por la solucion a mi problema..

    07 de Junio a las 17:52 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas