Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Que retiren el producto que me

No es problema, sucede que compré una licencia pero me ofrecieron ademas un servicio a prueba por un mes que se vence el 10 de junio pero ya lo probé, y no lo deseo o sea que no quiero que piensen que sí lo quiero. Solo quiero cancelarlo
y que no me vayan a cobrar nada. El código de activación es :
x64hzk-em9dm2-5zu6j6

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas