Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Que me activen el antivirus

Buenas tardes hace unos meses contrate el servicio de Avast le envie el pago active el antivirus y me dice que vencio el periodo gratis, que estoy en peligro y me quiere vender otro antivirus, por favor espero una respuesta

Comentarios
  • Ricardo L

     

    A pesar que me dejaron sin antivirus despues de haber pagado por el uso me ofrecen venderme un antivirus

    10 de Julio a las 19:38 hs.

    Comentar

    • Ricardo L

       

      No existe

      21 de Julio a las 9:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas