Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Que me acrediten el pagode mi licencia y me la instalen en mi computadora

Compre una licencia para un antivirus por un año y no me la han acreditado, me mandan mensajes diciendome que mi licencia se vence hoy, mande mails explicando que ya esta pagada y me dicen que esa direccion no existe, luego llamo a un telefono 01 [números] y no contestan . Estoy muy molesto por la informalidad e irresponsabilidad del proveedor , la clave de mi licencia es khtd57-mqb4cj[números]ks

Comentarios
  • Felipe E

     

    Me siguen llegando mensajes diciendo que mi licencia esta vencida y me muestran los tiempos para contratar con sus costos

    14 de Junio a las 16:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astropay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas