Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Que me acrediten el dinero

Transferi a astropay una suma de dinero como decian las insticciones, tengo todos ños recibos , jamas acreditaron mi dinero en la cuenta ni la devolvieron,mande aproximadamente 5 mails, en la pagona dicen que responden a la brevedad, jamas respondieron a uno,
no depositen su dinero,

Comentarios
  • Gaston E

     

    Se comunicaron pero no solucionaron nada

    10 de Mayo a las 7:38 hs.

    Comentar

    • Gaston E

       

      Se comunicaron conmigo y me pidieron el comprobante, se los mande, hace 5 dias y nunca me respondieron,

      15 de Mayo a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Gaston E

         

        Astropay es un papelon

        16 de Mayo a las 19:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas