Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Problemas con pago

El día 28 de febrero del [números], realice una compra de $ [números] a través de la pagina (www.tibia.com), en el cual la primera compra yo mismo la rechace y luego de unos minutos la volví a realizar siendo realizada con éxito la segunda compra y al otro dia me percato que me falta mucho dinero y reviso al cuenta donde me percato que tengo 2 movimientos con astropay y se realizaron los 2 pagos los cuales solo recibí un producto que había comprado a través de la pagina mencionada. Me puse en contacto con la pagina (www.tibia.com) explicando el caso y enviando evidencias los cuales ellos me confirman que el primer pago fue rechazado y que solo recibieron dinero de la segunda compra, luego me contacto con mi banco (santander) el cual realiza un estudio y me notifica que astropay recepciono los 2 pagos con éxito, me e puesto en contacto con astropay a través de 5 correos explicando el caso los cuales no mantengo respuesta alguna y el problema con mi dinero sigue sin solución con esta pagina

Comentarios
  • Astropay Representante de Astropay

     

    Hola!

    Gracias por su contacto!
    En caso de dudas, consúltenos a través de direct@dlocal.com
    (adjunto comprobante del pago)

    Atentamente,

    Customer Support – d-local

    02 de Abril a las 15:59 hs.

    Comentar

    • Hector G

       

      Aun están investigando mi caso, sigo en la espera de la devolución de mi dinero

      08 de Abril a las 2:06 hs.

      Comentar

      • Hector G

         

        Me han pedidos muchos papeles, más lo que tramitan a un por la devolución de la plata. Realmente para mi que esta empresa no la quiere devolver

        18 de Abril a las 10:32 hs.

        Comentar

        • Hector G

           

          Han pasado mas de 5 días desde que les envié la informacionde transbank y aun no me dan respuestas cada vez que me solicitaban información de mi caso me seguian solicitando y una vez que envié la información real de las compras donde transbank me muestra que fueron recepcionadas por esta empresa no me han respondido los correos y no hay ninguna solución, Realmente me siento estafado por esta empresa y yo creo que no debería seguir funcionando por que si no seguirá estafando a mas gente

          20 de Abril a las 19:31 hs.

          Comentar

          • Hector G

             

            me piden mas información papeles de transbank y yo eh enviado todo lo qeu me han pedido hasta los papeles de transbank que me mando mi banco y siguen pidiendo mas papeles

            03 de Mayo a las 10:51 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Astropay

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas