Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Pago no procesado

[Solucionado]

Hola que tal
hice un pago a astropay en la fecha 19/3/[números]. Y la empresa a la que le debería haber llegado el pago me informa el el mismo esta en proceso...
por favor si me puede dar algún mail para comunicarme
desde ya muchas gracias

Comentarios
  • david M

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué con la empresa que había sido dirigido el pago y se me informó que el pago se había procesado...

    09 de Junio a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas