Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No son de confianza

A ver, hice un pago un miercoles que, como mucho, demoraba 48 horas en impactar, en serio tengo que esperar 6 dias por culpa de ustedes?

Comentarios
  • Elma T

     

    No, es por culpa de nosotros por pagar los últimos días de las rebajas, a algunos están llegandonos correos de pagofacil pidiendo el ticket, si no lo tienes ve al pagofacil donde lo pagaste y pide el número de la terminal, asi van a corroborar el pago

    09 de Julio a las 22:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astropay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas