Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No se que paso con la compra de una tarjeta

Es primera vez que compro una tarjeta de [números]usd y no supe que hice mal. Lo compre en btc. Tengo el comprobante por si se requiere.

Comentarios
  • Juan D

     

    en este momento solicitaron que les enviara copia de la transaccion y por eso aun sigue el proceso

    16 de Abril a las 16:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astropay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas