Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No se acreditó la transferencia. quiero la devolución de mi dinero

El día 05/03 realicé una transferencia bancaria a la cuenta zitter s.a que brinda astropay y esta es la altura que no se ve reflejado en mi cuenta el saldo del voucher por el que pagué (ahora el voucher dice "expirado"). Es todo una mentira, decían que en un lapso máximo de 2 horas se iba a ver relfjeado el pago, y no es así. Me comuniqué con soporte, y no atienden los mail cuando dicen que en un plazo máximo de 48 horas responden los mail. Se hacen los desentendidos. Sinceramente ya no necesito ningún voucher, busqué y solucioné por otro lado porque es malísimo astropay con el tema de los voucher. Necesito por favor mi dinero devuelta. Malísima experiencia.

Comentarios
  • Astropay Representante de Astropay

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Edwar !

    Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

    Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

    ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

    Saludos,
    Equipo de Soporte AstroPay

    07 de Marzo a las 6:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astropay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas