Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No puedo utilizar mi astropay

Buenas tardes,
compre una tarjeta astropay de 10 uss y al momento no la he podido utilizar diciendome que no tiene credito en la plataforma que la he depositado. Quisiera por favor que vean el caso y el pronto reembolso o que se solucione.

Comentarios
  • Martha S

     

    Porque no recibi comunicación alguna ni solución al reclamo

    01 de Noviembre a las 20:04 hs.

    Comentar

    • Martha S

       

      M dicen que tengo que comunicarme con carga 24 que es donde hice la carga.. pero lo que no puedo usar es el pin que le compré a astropay.. ya me cansaron con las vueltas.. ire a defensa del consumidor

      13 de Noviembre a las 9:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas