Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No me regresan mi dinero y solo saben dar largas

Llevan un mes sin poder regresarme mi dinero según que el departamento se especializa y por lo pronto van 5 semanas que les es rino siempre y solo me dicen lo mismo y me piden siempre lo que ya mandé es desesperante como se quedan con mi dinero sin pretexto alguno

Comentarios
  • Jose B

     

    Me siguen dando largas de mi dinero y dicen que ya está con el departamento apropiado jajaja eso me dicen siempre y llevan meses sin darme mi dinero

    15 de Junio a las 10:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astropay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas