Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No me envian tarjeta astropay y ya pague

[Solucionado]

Hola realice el deposito por una tarjeta astropay de [números] ar el dia 16 de abril y todavia no me llego la tarjeta ni me responden los correos que envio! y tampoco me aparece la tarjeta que pedi como pendiente en el historial.. Como soluciono?

Comentarios
  • federico S

     

    solución recibida:

     

    Tardo pero llego

    19 de Abril a las 18:08 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas