Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No me aparece la tarjeta comprada en astropay

[Solucionado]

Fines de marzo compre una tarjeta en astropay a pesar de los reclamos y de enviar comprobante de mi transferencia, no tengo novedades y voy a llegar al mes!!! una verguenza!!

Comentarios
  • martin A

     

    RECIBISTE ALGUNA SOLUCION? YO ESTOY EN LA MISMA

    23 de Abril a las 10:29 hs.

  • Juan O

     

    Ninguna solución son una ******

    24 de Abril a las 9:14 hs.

  • federico S

     

    hola a mi me llego mandale un msj por la pagina de facebook y te la hacen llegar

    24 de Abril a las 15:05 hs.

  • federico S

     

    https://www.facebook.com/theastropaycard/ espero q tengas suerte ellos me solucionaron el problema enseguida

    24 de Abril a las 15:38 hs.

  • Juan O

     

    Me dijeron que la transacción fue exitosa hace 3 días y sigo sin ver la tarjeta!!!

    28 de Abril a las 13:43 hs.

  • Juan O

     

    solución recibida:

     

    Desastre pero solucionado

    24 de Mayo a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas