Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No genera tarjeta

Anoche compré una tarjeta por medio de transferencia, pero no me la generó, envié el reclamo y me dice que la situación la esta evaluando un ejecutivo financiero, pero se han demorado demasiado, yo necesito mi dinero lo antes posible

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas