Reclamo a Astropay
El día viernes 13 de abril de [números] realice un pago por 50 dolares a la empresa astropay por la compra de una tarjeta virtual, al dia de hoy 17 de abril astropay no me quiere reconocer mi pago aduciendo que los comprobantes que les envíe no son legibles para comprobar mi pago.
para comenzar yo realice el pago al numero de cliente que ellos me brindaron cosa que ya me parece mas que suficiente para confirmar el pago, sin embargo me pidieron hasta en tres ocasiones el comprobante para confirmarlo a lo cual yo accedí para evitar mas problemas,en la ultima comunicación con fecha 15 de abril me dicen que el equipo financiero esta evaluando la información, desde ese día no me responden los mails que les envio. Cabe recalcar que me comunique con el banco que se encarga del cobro aquí en perú y ellos me confirmaron el pago a astropay, quiere decir que ellos tienen el dinero pero no lo quieren reconocer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Damián M
Por lo menos te contestan , a mi hace rato me dejaron de contestar
17 de Abril a las 11:10 hs.
Fernando N
Bueno, ya van dos días que no me contestan. Parece que es su modo de operar...
17 de Abril a las 13:38 hs.
Fernando N
Ni siquiera me enviaron un mensaje.
22 de Abril a las 10:49 hs.
Fernando N
Astropay nunca se comunicó.
22 de Abril a las 10:56 hs.
Fernando N
Ya son dos semanas desde que el "área financiera" iba a analizar mi caso y no tengo respuesta.Parece que es su modo de operar trabajar tu dinero un par de semanas y luego acreditarlo, y hasta en algunos casos ni te lo dan.
28 de Abril a las 9:43 hs.
Fernando N
solución recibida:
Al parecer ellos trabajan tu dinero por dos semanas aprox. en ese lapso no te responden, ni te dan explicaciones.Pasadas las dos semanas te hacen el pago sin mayor explicación. De lo peor que he visto en cuanto a pagos electrónicos.
03 de Mayo a las 10:17 hs.