Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Necesito respuestas

[Solucionado]

Realice una transferencia bancaria el dia 25/04 y no me llego la tarjeta todavia, mando mails y no me responden que pasa con astropay no puede ser esto ni una contestacion tuve, necesito una respuesta

Comentarios
  • jorge

     

    Sigo sin recibir el código de la tarjeta por el cual hice la transferencia astropay por ahora no me solucionó el problema

    02 de Mayo a las 13:27 hs.

  • jorge

     

    solución recibida:

     

    tardaron 10 dias en darme la tarjeta, por fin me la dieron pero tuve que reclamar varias veces

    05 de Mayo a las 7:43 hs.

  • jorge

     

    solución recibida:

     

    Despues de varios reclamor por mail me dieron la tarjeta, 10 dias trardaron en darmela, a mi entender mucho tiempo

    05 de Mayo a las 7:45 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas