Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Necesito las tarjetas

[Solucionado]

El dia de ayer hice la transferencia por dos tarjetas de 25 u$s cada una como lo hago siempre solo que esta vez no recibi ninguna.
ya reclame desde la pagina, mande los comprobantes y no tengo respuestas.

Comentarios
  • Diego H

     

    solución recibida:

     

    El día 30 me acreditaron las dos tarjetas. Todo ok

    02 de Mayo a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas